Trato excelente, tratamiento personalizado y Pilates de calidad garantizarán su satisfacción

Clases particulares del Pilates más exclusivo en Madrid

Clases privadas e individuales

Nos referimos a la forma en la que todo el mundo debería realizar el método pilates, sobre todo en caso de tener lesiones o dolencias. En este supuesto, no aconsejamos en ningún momento la práctica en grupos, ya que se requiere hacer una serie de adaptaciones específicas para la persona y su lesión en cuestión. Por ello, cualquier práctica del método pilates que no sea individual en estos casos queda desaconsejada por nuestra parte y será responsabilidad exclusiva de la persona.

Consulte disponibilidad y precios en el 91 435 78 38

Clases semiprivadas

Las sesiones semiprivadas admiten un máximo de 3 participantes y, al igual que en las sesiones privadas, se realizan ejercicios en aparatos y colchoneta. A la hora de realizar estas sesiones, evaluaremos su tipo corporal y sus aptitudes para, ajustándonos a los horarios que sean más óptimos para usted, poder ofrecerle un grupo en el cual, junto con las personas que lo forman, usted encaje perfectamente en cuanto a nivel y morfotipo con la intención de que haya la mayor homogeneidad posible.

Consulte disponibilidad y precios en el 91 435 78 38

Clases grupales

Sesiones en las cuales el trabajo se desarrolla exclusivamente en colchoneta e incorporando pequeños aparatos.

Aconsejamos este tipo de clases sólo a personas que no tengan ningún tipo de dolencia o lesión y que quieran mantener un buen estado físico. El número máximo de alumnos por clase es de 6 personas.

Consulte disponibilidad y precios en el 91 435 78 38

Si usted sufre una dolencia o algún tipo de lesión le recomendamos encarecidamente nuestras sesiones privadas de Pilates 100% personalizado. Le garantizamos que conseguirá una indiscutible mejoría, dado que la sesión estará enfocada a recuperar su lesión y se adaptará completamente a sus necesidades.

Horarios flexibles

Para las sesiones privadas y semiprivadas de método Pilates es necesario solicitar cita previa, pudiéndose adjudicar horas fijas para su comodidad, o bien, si su agenda no le permite llevar este sistema, ir reservando sus clases cada semana.

Para las sesiones en grupo también es necesario en un primer momento solicitar cita previa. Después, dependiendo de su nivel y de los horarios que sean más óptimos para usted, le ofreceremos los diferentes grupos que se ajusten mejor a sus posibilidades.

Todas las sesiones podrán ser canceladas o modificadas siempre que usted lo desee, incluso en el caso de contar con horas fijas. Pero es indispensable realizar todos los cambios o anulaciones antes de las 19.00 h del día anterior para una correcta organización del centro.

Atención exclusiva y personalizada

La misión de Elite Pilates es velar por su salud y bienestar y por eso nos preocupamos porque nuestros clientes dispongan de la atención más adaptada a sus necesidades y objetivos específicos. Le asesoramos y acompañamos con el fin de obtener los resultados más satisfactorios.

Pilates y fisioterapia unidos

Elite Pilates combina todos los beneficios del método Pilates con la formación en fisioterapia y osteopatía de nuestro equipo para dar respuesta a tus necesidades específicas.

Pilates según el método original

En Elite Pilates permanecemos fieles al único y genuino método Pilates creado por Joseph Hubertus Pilates y difundido en la actualidad por sus herederos de Romana’s Pilates en New York por quien estamos certificados.

Resultados avalados por nuestros clientes

Tenemos el privilegio de contar con clientes cuya fidelidad a nuestra forma de trabajar se alarga hasta 10 años, algo que sin duda, nos refuerza en la idea de ser nosotros también fieles al método Pilates original.

Aparatos oficiales

En nuestro estudio sólo trabajamos con las máquinas de Pilates originales ideadas por J. H. Pilates.

Experiencia de más de 10 años

Somos un estudio de Pilates consolidado en Madrid, con más de 10 años poniendo en práctica nuestra firme creencia en el Pilates de calidad según el método original.

Envíenos su consulta sobre nuestras clases de Pilates y nos pondremos en contacto con usted





En Elite Pilates respetamos y cuidamos su privacidad, por eso, le garantizamos que los datos que nos proporcione serán utilizados única y exclusivamente para dar respuesta a su petición. Si necesita más información, consulte nuestra política de privacidad.

Si lo prefiere, le llamaremos nosotros para darle más detalles sobre nuestras clases particulares de Pilates

En Elite Pilates respetamos y cuidamos su privacidad, por eso, le garantizamos que los datos que nos proporcione serán utilizados única y exclusivamente para dar respuesta a su petición. Si necesita más información, consulte nuestra política de privacidad.