En Élite Pilates sólo encontrarás exclusividad, trato excepcional y Pilates de calidad

Bienvenido a la élite del Pilates en Madrid

En nuestra sociedad actual, donde todo el mundo asegura ser profesor de pilates,todo el mundo afirma practicar pilates y aparece cada minuto un nuevo centro de pilates hemos de decir que, pese a lo que pueda parecer, esto nos hace más fuertes y nos hace estar más orgullosos de la labor que desempeñamos día a día.

Élite Pilates es diferente

Excelencia, calidad y autenticidad

Siempre se dice que “las comparaciones son odiosas”, cosa que es cierta. Pero también es cierto que no hay nada como tener imitaciones alrededor para que se valore aún más lo auténtico.

Nosotros ofrecemos calidad y esa autenticidad que, en estos tiempos, cada vez es más escasa.

Clientes y calidad de vida

Llevamos más de diez años dedicados a mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que han confiado en nosotros. Personas a las que realmente apreciamos, no por ser nuestros clientes, o nuestros pacientes, o un número de socio en un carnet, sino por lo que son, por la historia que hay detrás de cada una de ellas, por el afecto y la gratitud que te demuestran, por todo lo que aprendemos de ellas.

Estamos seguros de que, si muchas de estas personas dieran aquí su testimonio, tratarían de plasmar en palabras toda su gratitud hacia nosotros. Pero lo que realmente no saben es hasta qué punto esa gratitud les seria devuelta.

Método Pilates Original

Esperamos que esta página os ayude a esclarecer todas vuestras dudas sobre el método pilates. Nosotros, por nuestra parte, nos comprometemos a informar con objetividad acerca de algo que muy poca gente conoce en realidad. Algo que en la mayor parte de los casos sólo se ve sostenido por marketing, y sólo en nuestro caso y en el de unos pocos profesionales más, se apoya realmente en su esencia. EL MÉTODO PILATES ORIGINAL.

Exclusividad, trato y ubicación privilegiada

Élite Pilates quiere hacerles partícipes del Pilates de más alta calidad con todos sus beneficios y según el método original y, como no podía ser de otra manera, lo hace ofreciendo a sus clientes un trato exclusivo y personalizado en una de las mejores zonas de Madrid, en pleno barrio Salamanca.

Pilates para mejorar su bienestar y calidad de vida

Mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas que confían en nuestros servicios ofreciendo la más alta calidad, trato personalizado y excelencia en la aplicación del método Pilates original en el centro de Madrid.

Clases particulares de Pilates para:

  • Tratamiento del dolor lumbar
  • Tratamiento del dolor cervical
  • Tratamiento del dolor de espalda de origen postural
  • Tratamiento de la escoliosis
  • Tratamiento de articulaciones con dolor
  • Pilates como deporte

Otros servicios de Élite Pilates

Porque creemos que estar bien y sentirse bien tiene que ver tanto con cómo estamos por dentro como por fuera, le ofrecemos una selección de servicios estéticos tan novedosos como eficaces.

  • Diagnóstico facial
    El diagnóstico facial es gratuito y tiene una duración de aproximadamente 30 minutos, durante los cuales una profesional te explicará cuál es el estado de tu piel, tanto externo como interno.
  • Masaje tailandés
    Conocido como Nuad Bo-Rarn, el masaje tailandés combina lo mejor de dos disciplinas milenarias, la medicina tradicional china y la ayurvédica, procedente de La India.