Afán por la excelencia

Silvia Puentes, directora de Élite Pilates

Silvia Puentes - Directora de Elite Pilates Madrid

Silvia Puentes, profesora de Pilates Certificada por Romana’s Pilates®, fisioterapeuta, osteópata y directora de Elite Pilates.

Mi nombre es Silvia puentes Fernández y soy fisioterapeuta, osteópata y profesora certificada en la escuela Romana´s Pilates.

Conozco el método Pilates en el año 2003, cuando me llaman de un estudio de Pilates para trabajar dando clases. Por aquel entonces yo ni siquiera había oído hablar del método, ya que hacía muy poco tiempo que se había empezado a conocer en nuestro país, siendo mis maestros los que lo introdujeron en España allá por el año 1999.

Desde prácticamente el inicio de mi experiencia con esta técnica, supe de la existencia de Romana´s Pilates como la única escuela de formación que impartía el método original, así como de los dos grades maestros Javier Pérez Pont y Esperanza Aparicio Romero, referencia de la más alta calidad y la excelencia dentro del mundo del pilates y únicos profesores en España capacitados para impartir la formación con dicha escuela.

Por todo ello, siempre supe que tenía que acabar aprendiendo de ellos y certificándome en la escuela original para llegar a alcanzar la mayor calidad.

Abrí un estudio, siendo una de las primeras en Madrid y tiempo después me certifico con Romana´s Pilates de la mano de Javier Pérez Pont, mi querido maestro que tan apasionadamente enseña este método, llamado en realidad contrología, y a quien debo todo lo que sé.

Hoy, después de todos estos años, Elite Pilates no solo se ha convertido en un centro de referencia por ser uno de los pocos centros que imparten el método original en Madrid, sino que además es el único centro de formación para la escuela Romana´s Pilates en la capital, lo cual nos llena de orgullo.

Cada día luchamos para ofrecer los mejores resultados a cada una de las personas que han creído en nosotros y se han puesto en nuestras manos, buscando una solución a sus lesiones o dolencias o simplemente, buscando realizar el método pilates real, aplicado por profesionales con los más amplios conocimientos.  Todos nuestros esfuerzos y nuestro afán por superarnos día a día se lo debemos a ellos.